Vívelo Simple.
KUZLER
2022

Consumo Masivo
Electrónicos

Vívelo Simple.
La tecnología de
la eficiencia.

Vívelo Simple.
La tecnología de
la eficiencia.

El Brief:
¿Cómo construirla credibilidad a una marca de tecnología al servicio de las necesidades básicas del día a día? ¿Cómo alinearnos a los nuevos estándares de la tecnología del futuro? Rompiendo el paradigma del color blanco como código identificador de la categoría.

La Solución:
Con poco más de 3 años en el mercado, Küzler en el mercado peruano, renovó su percepción de marca acompañado de un ADN que engloba el objetivo final del buen performance de sus productos electrónicos: Vívelo Simple. La simpleza de lo bueno, de lo funcional y de lo efectivo. La propuesta de un nuevo sistema visual sencillo y dinámico que permita el fácil entendimiento de los beneficios de cada producto de su portafolio. 

La capitalización del monograma, como la nueva insignia de la efectividad y lo certificado. Una marca enfocada en la solución.

La capitalización del monograma, como la nueva insignia de
la efectividad y lo certificado. Una marca enfocada en la solución.

Sin recurrir a nuevas simbologías, sino por el contrario, con el deseo de construir sobre el valor de sus productos y sus beneficios, se introdujo inteligentemente el “check” como nuevos bastones de la inicial del logotipo, el cual permite hacer un uso individual del monograma a toda escala.

Convirtiendo el activo inicial de la marca, en un potenciador visual.

Convirtiendo el activo inicial de la marca, en un
potenciador visual.

Desde el análisis de las posibles oportunidades de la marca, enfocamos los esfuerzos estratégicos en darle un sentido al color que ya empleaban: el color rojo. Un color que brinda el resalte necesario dentro de la neutralidad tecnológica.

Simpleza y nada más que simpleza. El común denominador para todas las decisiones gráficas tomadas para la marca. Un lenguaje visual que combina lo funcional, lo técnico y lo neutral para dar lugar a un sistema de empaques sencillos de leer.

Simpleza y nada más que simpleza.
El común denominador para todas las decisiones gráficas tomadas para la marca. Un lenguaje visual que combina lo uncional, lo técnico y lo neutral para dar lugar a un sistema de empaques sencillos de leer.

“Antes no nos miraban, hoy somos la marca que –rompe el esquema visual– de las góndolas y que, además, ya es considerada por los más grandes stakeholders de negocio, tanto en el canal tradicional, como en el moderno.”

–Gianfranco Panizo, Gerente General Küzler.
Desde la renovación de la marca, hemos logrado lo que hasta hace 2 años veíamos imposible: la consideración de colocar nuestros productos en todos los canales. Estamos a punto de expandir nuestras líneas y en un futuro poder ofrecer nuestros productos a nivel internacional.

Alcances desarrollados

Packaging
Identidad Visual
Propuesta de Valor
Arquitectura de marca

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