Perfil

Minoru Higa
Diseñador Gráfico
+Consultor

Halla la diferencia. Hazla trascendental.
-Proyéctala.

Halla la diferencia.
Hazla trascendental.
-Proyéctala.

Creer

Siempre existirá el miedo a adentrarse a nuevas realidades. ¿Será correcto? Si todos hacen lo mismo ¿Por qué yo no?. La confianza no solo parte de una cuestión de autosuficiencia, sino de saber y entender que para triunfar, hay que arriesgar. Enfocándonos en una recompensa que puede marcar un hito.

Hallar

Todo existe, absolutamente todo, el avance del humano cada día continúa a grandes pasos, sin embargo, en medio de la automatización, lo más valioso se encuentra en los nuevos hallazgos que no están a la vista de todos. Hallazgos que permite ver con claridad, la dirección que debemos trazarnos.

Hacer

Del pensamiento a la acción. Todo acto bien pensado, puede convertirse en un acierto destacado. Poner en práctica lo aprendido, nos permite tangibilizar las palabras, los escenarios, los supuestos, lo imaginario, con el fin de hacer realidad la esencia diferencial que buscamos.

Proyectar

Desde la confianza, el hallazgo de lo diferente y la acción que tangibiliza, podemos finalmente pensar en una proyección a largo plazo, brindando respuestas sólidas a las incógnitas que el mundo nos depara, todo ello con el fin de hacernos líderes de nuestra propia historia.

Historial:

Brandlab
2019-2022

Studio Madre
2022-2023

Infinito
2023-

Historial:

Brandlab
2019-2022

Studio Madre
2022-2023

Infinito
2023-

La grandeza de
lo atemporal

La audacia que deja
huella y es memorable

La audacia que deja huella y es memorable.

No hay nada más valioso que una marca enfocada en hacer historia y que la historia le permita perdurar en el tiempo. Desde hace más de 4 años sigo explorando y desafiando los paradigmas de las nuevas necesidades y exigencias del mundo, de los negocios y de las personas. Son 6 criterios con los que desarrollo los procesos de investigación, estrategia y planteamiento de la mano de los clientes:

1. Sensibilidad. La finura del buen criterio estético.
2. Curiosidad. La inquietud por descubrir y aprender.
3. Funcionalidad. La atemporalidad de una proyección estratégica.
4. Sinergia. La colaboración entre dos o más mentes.
5. Coherencia. La fundamentación lógica de todo.

↗ Ver todos los proyectos

Minoru Higa
Diseñador Gráfico
+ Consultor de marcas

 

Halla la diferencia.
Hazla trascendental.
Proyéctala.

Rompamos
Paradigmas
Hoy.

 

Empecemos un
nuevo proyecto
arrowW